30 años de cárcel por fundar la web Silk Road

Todo el peso de la ley ha caído sobre Ross Ulbricht, fundador de Silk Road, una web dedicada al mercado libre.

Le detuvieron por crear una página donde los usuarios podían comprar y vender libremente todo tipo de cosas, de forma anónima y sin intervención estatal alguna. También se usaba para intercambio libre y voluntario de drogas, pagándose con Bitcoin y eludiendo así la voracidad recaudatoria y confiscatoria del Gobierno.

A su fundador se le achacan los “crímenes” de sus usuarios y tendrá que pasar 30 años en prisión (los mismos años que el chico tiene ahora).

Según sus propias palabras la misión de Silk Road “era convertirse en una fuerza considerable que pueda desafiar los poderes que existen y por fin darle a las personas la opción de elegir la libertad sobre la tiranía”. “Usar la teoría económica como un medio para abolir el uso de la coerción y la agresión en la humanidad”. “Una simulación económica para darle a las personas experiencia de primera mano de lo que sería vivir en un mundo sin el uso sistemático de la fuerza”

Esto nos recuerda que todos somos susceptibles de acabar siendo torturados en la Habitación 101 del Ministerio del Amor, hasta que purifiquemos nuestra mente y asumamos que tenemos que adorar y amar al Gran Hermano, al Estado y dejemos de ilusionarnos en fantasías sobre Libertad, libre comercio, pactos voluntarios entre adultos, etc.
Vía CNBC
Anuncios

Un pensamiento en “30 años de cárcel por fundar la web Silk Road

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: